Páginas

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Cartelera definitiva WWE Night Of Champions 2013

 Wallpaper Fan-Made: Cartel final del Night of Champions 2013 / By: Lord Sheamus

Como se puede ver en la imagen, se cuenta con seis luchas, en las cuales se ponen en juego todos los campeonatos de WWE, a excepción del Campeonato Intercontinental. A pesar de no salir en la imagen, se tiene confirmado que los ganadores del Tag Team Turmoil ganarán una oportunidad por los títulos en Parejas de WWE contra los campeones, The Shield (Seth Rollins y Roman Reigns).
Además una de las luchas más destacadas y esperadas de la noche es la del Campeonato de WWE, donde el campeón Randy Orton deberá enfrentar a Daniel Bryan, luego de semanas de rivalidad en la cual Triple H y “La Corporación” se han involucrado continuamente. ¿Podrá Daniel Bryan vencer a Randy Orton a pesar de tener tantos factores en contra?
No obstante, se ha criticado bastante el poco desarrollo de otros encuentros, como el del Campeonato Mundial de Peso Pesado entre Alberto Del Rio y Rob Van Dam, además de que se perdiera la temática del evento al ser que Curtis Axel no defienda el Campeonato Intercontinental en su combate junto a Paul Heyman contra CM Punk, como dice el nombre del evento que debería ser.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Noticias WWE, TNA, UFC, FUTBOL Y MAS - Todos Los Derechos Reservados.

Diseñado por Estefano | Ir Arriva