Páginas

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Dana explica la dura situación en la que se encuentran Overeem, Mir y Bj Penn



 http://static.enlapelea.com/wp-content/uploads/2013/09/MirOveroids-565x273.jpg

Al parecer hay 3 peleadores dentro de la UFC sentados en la silla caliente. Es común que los fanáticos especulemos sobre el futuro de los peleadores y creo que todos estamos de acuerdo que estos peleadores son Alistair Overeem, Frank Mir y Bj Penn. Para poner las cosas bajo perspectiva, si juntamos los récords de las últimas 3 peleas de estas 3 estrellas, el resultado sería un desastroso 1-9-1.
El presidente de la UFC Dana White esta consiente de esto y durante una conversación con los medios el día de ayer, un reportero le pregunto a Dana si la pelea entre Mir y Overeem del evento UFC 167 sería una situación “vida o muerte” para los competidores. ¿Su respuesta? ‘Si, Definitivamente‘.
Como recordarán Overeem se gano la oportunidad de pelear por el cinturón de la UFC luego de vencer a Brock Lesnar en su debut dentro del octágono. Por lastima a partir de ahí las cosas se fueron en picada para este peleador. Después de haber perdido su pelea por el cinturón debido a una prueba de dopaje positiva, Overeem fue suspendido por 9 meses. En su regreso el fue noqueado por Antonio Silva, seguido de un nocaut a manos de Travis Browne hace apenas un mes.
Mir por su parte aun no ha conseguido una victoria desde que sometió a Antonio Rodrigo Nogueira en Diciembre del 2011. Desde entonces Mir fue finalizado por Junior Dos Santos, superado por Daniel Cormier y noqueado por Josh Barnett. Para los que lleven la cuenta, estas son 3 derrotas consecutivas… una más ante Overeem y Mir tendrá que empezar a analizar su futuro.
Por otra parte Bj Penn se enfrenta a otro dilema. De perder por tercer ocasión ante Frankie Edgar, al parecer el recibirá el famoso tratamiento “Chuck Liddell” de Dana White. Un reportero le pregunto a Dana si Penn se encontraría en la situación de Chuck Liddell si pierde su próxima pelea a lo que el presidente simplemente respondió un: “Si“.
La referencia a Chuck Liddell es por el hecho que Dana White literalmente forzó a Liddell a retirarse del deporte.
¿Opiniones de las carreras de estos 3 peleadores?

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Noticias WWE, TNA, UFC, FUTBOL Y MAS - Todos Los Derechos Reservados.

Diseñado por Estefano | Ir Arriva