Páginas

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Nápoles: El FC Barcelona complica la renovación de un pilar

Juan Camilo Zúñiga queda libre en junio de 2014

El futuro de Juan Camilo Zúñiga sigue plagado de incógnitas. Aunque tanto el jugador como su actual club, el Nápoles, han mostrado una buena predisposición para ampliar su vínculo, las negociaciones no terminan de experimentar serios avances.
El pasado miércoles, el director deportivo de la entidad celeste, Riccardo Bigon, volvió a reunirse con el agente del carrilero, Riccardo Calleri, pero el resultado del encuentro no fue el esperado. Y es que, pese a que la oferta napolitana parece atractiva (4 años a razón de 3,5 M€ netos por temporada), el futbolista sigue sin dar el definitivo visto bueno.
El principal motivo que ha llevado al colombiano a retrasar el sí quiero es, tal y como relata Tuttosport, el supuesto interés del FC Barcelona, escuadra que no vería con malos ojos la posibilidad de incorporar a un futbolista que llegaría completamente gratis .
Forjado en el Nacional de su país, el versátil futbolista (puede moverse por ambos costados y alternar labores defensivas con presencia en ataque) pasó una campaña en el Siena antes de aterrizar en el Nápoles, escuadra que le ha permitido acumular 147 partidos oficiales (4 goles).

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Noticias WWE, TNA, UFC, FUTBOL Y MAS - Todos Los Derechos Reservados.

Diseñado por Estefano | Ir Arriva